Saltar al contenido

Mi método personal

Hola! Antes que nada quiero agradecerte por estar aquí y poder desde mi experiencia y total humildad comunicarte mis herramientas y que las puedas aprovechar para tu propio beneficio y potenciar la salud de tu organismo. 

Aplicando los conocimientos de epigenética y adquiriendo hábitos sanadores en la rutina cotidiana.

Lo primero para empezar a sanar es detectar el problema emocional que lo desencadeno.

El hígado se intoxica a la vez que el terreno de las células se convierte en ácido, y al llevar una vida cómoda y sedentaria tiene de qué alimentarse. El detox y oxígenación son fundamentales.

También te quiero contar que debes prestar atención al laboratorio interior, lo que sucede dentro tuyo: Los problemas emocionales, broncas acumuladas o malos tratos, las angustias bajan las defensas y debilitan nuestros NK (Natural killers o asesinos naturales de las células patógenas) por eso es necesario detectar el problema mente sana, cuerpo sano.
Hay que ocuparse de mantener el Sistema Inmune (SI) alto y podemos recurrir a diferentes herramientas para ayudarnos, reír es un buen remedio, divertirse, los buenos momentos, hacer lo que te gusta, estar en armonía con uno mismo y no «enroscarte».
Me dedique a fortalecer el SI, arme un mix de medicina china natural y nutricional (cuatro años después la medicina saca una terapia que se llama inmunoterapia), los NK se comportan como soldados que atacan a las células patógenas generadoras de enfermedad en cuanto las reconocen.

Oxigenación y ritos físicos

El Dr. Claudio Lorusso me recomendó hacer el » Arte de Vivir» por sus técnicas de respiración para oxigenar el cuerpo, excelente!!! Me di cuenta que no oxigenaba bien. Justo viajaba a España y lo hice en Madrid. También me mostró los «5 ritos tibetanos» Maravillosos!!! Amo mis ritos, al igual que me caminatas diaria de 1 hora, ya que funciona como una especie de » gym portátil» con la que podría tener una rutina armada, viaje a donde viaje, vaya adonde vaya.

Esto beneficia notablemente el SI y armonizan demás funciones, como por ej.: Hormonales y al ser acompañados con respiraciones el oxígeno favorece el organismo atacando a las las células patógenas también. 

Como las células patógenas (o sea cancerígenas, se alimentan de la acidez de la sangre) hay que matarlas por inanición, alcalinizando la sangre alimentándose correctamente, y » NO HACERSE MALA SANGRE», huir de las peleas tóxicas o malhumores porque eso acidifica la sangre.

El ejercicio y transpirar también sacan la acidez del cuerpo, por eso vida sana-cuerpo sano.

Regla número 1:

CUIDAR LA ALIMENTACIÓN

Hipócrates dijo: «Que tu alimentación sea tu medicina, y tu medicina tu alimento»

Eliminar los 3 FAMOSOS VENENOS BLANCOS:

AZÚCAR, HARINA DE GLUTEN, LECHE. Nada que alimente más a las células malas que estas aparentes inocentes blancuritas.

Una forma de Alcalinizarlo en ayunas muy fácil y por varias horas es esta (entre 8 y 12 horas)

El jugo de 1 limón en un vaso de agua tibia, ni fría ni caliente.

Espero una hora para ingerir cualquier alimento, en esa hora el cuerpo se alcaliniza por varias horas más. Qué es lo que tenemos que lograr (Mientras espero me tomo 4 tazas de agua caliente como si fuera té, lo usa la medicina china para desintoxicar el organismo. Es excelente.

Semillas de chía que dejo en remojo para que larguen su gel nutritivo, durante 15 min.

2 cucharadas de lino molido o harina de lino

1 cucharada de sésamo

Demás está decir que mis primeros alimentos son frutas frescas (atentos con la procedencia porque consumimos pesticidas por doquier, tratar de comprar a alguna Huerta orgánica)

Frutas frescas

5 nueces y 7 almendras diarias.

Varios: Pasas, pan de centeno, miel, galletas de arroz, tes de todo tipo, queso de cabra.

La enzima verde de las verduras es un potente aniquilador de células patógenas y además su oxigenación colabora para ello, ya que la oxigenación del organismo hace que estas células malas capoten.

No carne. Si pescado y Pollos de granja.

REGLA NUMERO 2

Oxigenar el organismo con caminatas, deporte, gimnasia, transpirar es buenísimo. Pero respirar y oxigenar fundamental. El oxígeno se come las células patógenas.

REGLA NUMERO 3

Consumir, agua, limonada, té de jengibre. Cúrcuma, canela, ajo en ayunas desintoxica muy bien la sangre.

Ajo negro, buenísimo!

Terapias de Agua de Mar es un 1/4 litro de agua de mar rebajado en 1 litro de agua común. Esto en ayunas y a la noche.

Baños de 1 kilo de sal marina, desintoxica el organismo como nada.

Dieta cruda y fresca. Porotos de todo tipo. Garbanzos. Hay miles de dietas y recetas anticáncer en internet buenísimas, y libros por doquier de dietas hechas por oncólogas. Son sanas y riquísimas. Hacer yoga, leer, buscar tiempos de estar tranquila, antes no los tenía!

Desintoxicar totalmente el hígado. De eso se trata. Si el hígado está desintoxicado no hay cáncer, por eso la alimentación y ejercicio son básicos. Nuevamente!!! 

Seguimos sumando!

Hecha Con amor… para vos…Lily Sciorra